Plataformas Educativas Chamilo, Moodle y LearnDash

Instalación, implementación y desarrollo de Aulas Virtuales para cursos en línea y cursos a disancia.
Las plataformas educativas con las que trabajamos permiten crear aulas virtuales y crear cursos para la educación de sus alumnos.

Universidades e Institutos

Colegios y Academias

Corporativo

Comercial

Plataforma Educativa LearnDash

LearnDash es un plugin profesional que al instalarlo en tu WordPress te permite crear un aula virtual para generar lecciones, evaluaciones, cursos y gestión de alumnos, entre otras opciones relacionadas con la publicación y venta de cursos on-line.

Learndash se integra con Woocommerce para la venta de cursos, lo más importante, las personas interesadas podrán realizar el pago de los cursos a través de una Pasarela de Pagos en línea.

LearnDash es la plataforma más utilizada para crear un aula virtual profesional con WordPress para publicar y vender cursos por Internet.

Plataforma Educativa Chamilo

Chamilo LMS esta posicionada en mas de 180 países al rededor de todo el mundo, según los últimos estudios, la cantidad de usuarios de esta plataforma en el 2019 supero los 20 millones.

Plataforma Educativa Moodle

Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a profesores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje (aulas virtuales) personalizados.

Aulas virtuales chamilo y moodle

Cuántos alumnos simultáneos desea tener?

NOTA IMPORTANTE: Se recomienda 1 GB de RAM en adelante. 






Zona de clientes

Servicios

Contáctenos

+51 950 882 965
+51 950 882 965
Lunes a Viernes de 9:00am – 5:00pm