Diseño de Tiendas Virtuales WooCommerce

Diseñamos Tiendas Virtuales adaptables a todos los dispositivos móviles bajo la Plataforma WooCommerce.

Implementamos la Pasarela de Pagos PAYME, sus clientes podrán pagar en línea con su tarjeta VISA, Mastercard, Dinners Club y American Express.

Diseño de Tiendas Virtuales

Analizamos el rubro de su negocio para crear una Tienda Virtual con una imagen atractiva que capture la atención de tus potenciales clientes.
Lo más importante, su Tienda Virtual disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Diseño Responsive

Diseño Web Responsive, adaptable a todos los dispositivos móviles (PC de escritorio, Laptop, Tablet y Smartphone’s).

WooCommerce

Tienda Virtual desarrollada bajo la Plataforma Woocommerce; una gran ventaja es que podemos configurar los métodos de pago por depósito, contra reembolso o una Pasarela de pagos.

Tienda administrable

Tienda Virtual WooCommerce 100% administrable, podrá agregar, eliminar o actualizar sus productos. No dependera de un webmaster o la empresa para subir información a su Tienda Virtual.

PAYME

Integración de la Pasarela de Pagos PAYME, acepte pagos en línea de tarjetas VISA, Mastercard, Dinners Club y American Express.

SEO Orgánico

Posicionamiento Web Orgánico SEO, enviamos la Tienda Virtual a Google para que posicione de manera correcta los productos que ofrece.

Alta en buscadores

Integramos la Tienda Virtual con Google Analytics, Google Search Console y Bing Webmaster. Enviamos el mapa del sitio (sitemap) a Google y Bing.

Dominio gratis

Registro de dominio .COM gratuito el primer año.

Certificado SSL

Hosting con certificado de seguridad SSL.

Capacitación personalizada

Capacitación para el uso de la Tienda Virtual.

Beneficios de una Tienda Virtual

N

24 horas - 7 días de la semana

Su Tienda Virtual activa las 24 horas del día, sus potenciales clientes podrán adquirir sus productos en el momento que deseen.

N

Mayor comodidad para tus clientes

Las ventas en línea permiten a las personas ahorrar tiempo en transporte y buscar el producto que desean adquirir, por este motivo la mayoria de personas compran por Internet.

N

Acceso desde cualquier dispositivo

Sus clientes podrán acceder a su Tienda Virtual desde cualquier dispositivo, dandole al usuario la facilidad de comprar desde una PC de escritorio o un Smartphone.

N

No existen límites geográficos

Clientes de todo el Perú y el mundo podrán ver y visitar su Tienda Virtual, ver los productos que ofrece y adquirirlos sin ningún problema.

N

Conoce mejor a tus potenciales clientes

Una Tienda Virtual puede ofrecer información acerca de los productos más vistos y/o vendidos, edad de los clientes, zona de donde provienen, entre otros.

N

Mejorar la imagen de la empresa

Una Tienda Virtual aumenta la ventaja competitiva de la empresa frente a otros negocios del mismo rubro, ante sus clientes se mostrará como una empresa que esta al día con la tecnología e innovación.

[smls id="2061"]

Síganos

  

Conversemos..

WhatsApp chat