INSTALACIÓN DE PASARELA DE PAGOS

ACEPTE PAGOS EN SU TIENDA ONLINE DE VISA, MASTERCARD, DINNERS CLUB, AMERICAN EXPRESS, ENTRE OTROS

PASARELA DE PAGOS ONLINE

Las pasarelas de pagos son plataformas de pago online, que permiten a una tienda virtual vender sus productos, y por ende aceptar tarjetas de crédito o débito, lo más importante que acepta tarjetas Visa, Mastercard, Dinners Club y American Express.

NUESTRO TRABAJO

Nuestro trabajo consiste en la afiliación, instalación y configuración de la pasarela de pagos en la tienda virtual, para ello la empresa que brindara la pasarela de pagos debe realizar una evaluación de la empresa que solicita el servicio, para ver si cumple los requisitos (se afilia con su RUC o RUS).

La tienda virtual debe tener como mínimos los siguientes requisitos:

  • Servidor con certificado de seguridad SSL.
  • Proceso de compra (carrito).
  • Módulo para integrar la pasarela de pagos.
  • Política de ventas, envíos y devoluciones, política de privacidad y libro de reclamaciones.

Los productos deben mostrar la siguiente información:

  • Nombre del producto.
  • Descripción.
  • Precio.

El 90% de las tiendas virtuales tiene los requisitos mencionados lineas arriba, lo más importante es que su negocio tenga  RUC o RUS y una cuenta en alguna entidad bancaria para realizar los depositos por las compras que se realizan en su tienda virtual.

TRABAJAMOS CON PAY ME

Porqué PAY ME?

Pay-me permite pagar en línea fácilmente, con una sola aplicación y sobre todo, de manera segura. Acepta pagos con tarjetas de crédito, debito y otros medios de pago generando un mayor valor para su tienda online.

Estándares de seguridad

Autenticación 3-D Secure

Los protocolos de seguridad Verified by Visa y MasterCard SecureCode ayudan a los comercios a reducir los contracargos frente a una compra no reconocida o por una operación fraudulenta con tarjeta de crédito y débito.

Monitoreo de Fraudes

Realiza el monitoreo y prevención de fraude en línea detectando oportunamente las operaciones “sospechosas” y disminuyendo el riesgo en una transacción online.

Certificación PCI DSS

Certificación otorgada sólo a aquellas entidades que cumplen con el estándar de seguridad de datos para Industria de Tarjetas de Pago, garantizando la protección e integridad de los datos del comprador.

Cifrado TLS

Los datos del comprador viajan de manera cifrada con el protocolo de seguridad TLS (Transport Layer Socket) protegiendo la confidencialidad de la información.

DESEA UNA COTIZACIÓN?

ESCRÍBANOS

13 + 13 =

WhatsApp chat