Plataforma Educativa Chamilo LMS

Chamilo LMS es una Plataforma Educativa con todo lo necesario para poner en funcionamiento un Aula Virtual y gestionar un Curso E-Learning.

logo chamilo lms

Chamilo LMS esta posicionada en mas de 180 países al rededor de todo el mundo, según los últimos estudios, la cantidad de usuarios de esta plataforma en el 2019 supero los 20 millones.

Chamilo en español significa Camaleón y tiene ese nombre porque los creadores de esta plataforma pretenden que la plataforma sea adaptable a las diferentes clases de proyectos e-learning.

Chamilo ofrece herramientas de apoyo para el aprendizaje/enseñanza en un ambiente educativo virtual (Internet) pensada 100% para el trabajo alumno/docente con una interfaz muy amigable, moderna y fácil de usar!

¿Quiénes utilizan Chamilo?

Académico: Instituciones educativas como universidades y escuelas que quieren impartir cursos online.

Corporativo: Empresas que quieren realizar capacitaciones online a colaboradores o consultorias online a clientes.

Comercial: Instituciones y personas que desean monetizar su conocimiento a través de la venta de cursos online.

Ventajas de Chamilo LMS

Es muy sencilla de instalar, la plataforma tiene plantillas que se pueden personalizar y capacidad de extensión a través de plugins.

Interfaz limpia, rápida y su diseño es adaptable a cualquier dispositivo móvil (PC, Laptop, Tablet y Smartphone).

Permite tener un seguimiento exhaustivo de los resultados de los estudiantes, lo que nos permite cambiar o mejorar la metodología aplicada.

Excelente funcionalidades para la creación y gestión de contenidos educativos.

Permite utilizar recursos de formato Scorm, retira la cabeceras del tema, permite una navegación más cómoda y limpia.

Chamilo LMS permite enseñar de una manera amigable, con principios sencillos, que se adaptan a cada circunstancias y que permiten tanto a profesores como a alumnos a aprender o acceder a la información de aprendizaje de una manera más efectiva.

Cuenta con un conjunto de herramientas de aprendizaje que nos permiten enseñar utilizando nuevas tecnologías y diversos recursos multimedia.

Se puede subir documentos de apoyo PDF, Word, Excel, entre otros.

Nuestro trabajo

Certificado de Seguridad SSL COMODO, los datos de sus profesores, alumnos y cursos, siempre seguros.

Instalación y configuración de la Plataforma Educativa Chamilo LMS, se recomienda un Servidor Virtual Privado (VPS).

Personalizar la plantilla según la identidad coporativa de su Empresa o Institución Educativa.

Regístro de cursos en la Plataforma Educativa, se sube la información enviada por el cliente (imagenes, videos, documentos PDF o Word, entre otros).

Regístro de profesores en la Plataforma Educativa, además se le asignará los cursos correspondientes y se le brindará sus accesos.

Matrícula de alumnos en sus respectivos cursos, se le brindará sus accesos a la Plataforma Educativa para llevar sus clases virtuales.

Nuestro trabajo consiste en capacitar al administrador principal y al profesor para el uso correcto de la Plataforma Educativa, adicionalmente se le brindara un manual de uso para el profesor y alumno.

Cuántos alumnos simultáneos desea tener?

NOTA IMPORTANTE: Chamilo recomienda 1 GB de RAM en adelante. Se puede estimar que Chamilo puede soportar hasta 20 usuarios simultáneos por cada 1 GB de RAM.






Zona de clientes

Servicios

Contáctenos

+51 950 882 965
+51 950 882 965
Lunes a Viernes de 9:00am – 5:00pm