LearnDash-Logo

¡Vende tus cursos por Internet!

Plataforma Educativa LearnDash

plataforma-educativa-learndash

LearnDash es un plugin profesional que al instalarlo en tu WordPress te permite crear un aula virtual para generar lecciones, evaluaciones, cursos y gestión de alumnos, entre otras opciones relacionadas con la publicación y venta de cursos on-line.

Learndash se integra con Woocommerce para la venta de cursos, lo más importante, las personas interesadas podrán realizar el pago de los cursos a través de una Pasarela de Pagos en línea.

LearnDash es la plataforma más utilizada para crear un aula virtual  profesional con WordPress para publicar y vender cursos por Internet.

Ventajas de LearnDash

Creación de cursos en línea
Administrador de Contenidos amigable y fácil de utilizar para crear cursos, lecciones, temas, pre-requisitos del curso y exámenes.

Integración con Woocommerce
LearnDash se integra con Woocommerce, lo más importante, podrá vender sus cursos en línea a través de una pasarela de pagos.

Pagos en línea
Integración con Pasarelas de Pago, podrán pagar sus cursos con PAY-ME, CULQI o PAYPAL con tarjetas de crédito o débito.

Modalidad de cursos
Puede crear  cursos gratuitos a los cuales puede acceder todo el mundo y cursos de pago, donde debes realizar un pago para poder tomar el curso.

Administración de cursos
Puede crear cursos con prerrequisitos de otros, por lo que si no pasa los anteriores no puede acceder a niveles más avanzados

Tiempo de acceso
Podrá establecer el tiempo máximo que debe tomarle a cada alumno realizar el curso, por ejemplo: acceso al curso LearnDash 6 meses.

Emisión de Certificado
Una vez culminado exitosamente el curso por parte del alumno, podrá descargar su Certificado en formato PDF para su impresión.

Material de apoyo
Cuenta con un conjunto de herramientas de aprendizaje que nos permiten subir documentos PDF, Word, Diapositivas, entre otros.

Responsive
Interfaz limpia, rápida y su diseño es adaptable a cualquier dispositivo móvil (PC de escritorio, Laptop, Tablet y Smartphone).

Nuestro trabajo

Certificado de Seguridad SSL, plugins de encriptación para evitar la descarga de imagenes o videos de los cursos.

Instalación y configuración de WordPress y Learndash, se recomienda un Servidor Virtual Privado (VPS).

Personalizar la plantilla según la identidad coporativa de su Empresa o Institución Educativa.

Regístro de cursos en la Plataforma Educativa, se sube la información enviada por el cliente (imagenes, videos, documentos PDF o Word, entre otros).

Instalación y configuración de Woocommerce para LearnDash, podrá vender sus cursos a través de Woocommerce y aceptar pagos en línea.

Instalación y configuración de Pasarelas de Pago PAY-ME, CULQI y PAYPAL, le ayudamos a elegir la pasarela de comisión más baja y afiliación gratuita.

Nuestro trabajo consiste en capacitar al administrador principal para el uso correcto de la Plataforma Educativa, adicionalmente se le brindara un manual de uso.

NOTA IMPORTANTE: Se recomienda instalar LearnDash en un VPS de 1 GB de RAM en adelante.






Zona de clientes

Servicios

Contáctenos

+51 950 882 965
+51 950 882 965
Lunes a Viernes de 9:00am – 5:00pm