Diseño de paginas web en lima

Posicionamiento web en Google

Posicionamiento web en Google SEO, es importante que su página web aparezca en los primeros lugares de búsqueda. De esta manera tus clientes podrán encontrarte por los servicios que brindas.

Posicionamiento Web

Nuestro servicio consiste en posicionar su página web de manera orgánica, sin necesidad de realizar una campaña en Google ADS.

Con nuestro servicio de Posicionamiento SEO, podrá aparecer en las primeras posiciones en Google.

SEO WEB:

  • Posicionamiento de páginas web desarrollados en wordpress, instalación y configuración del plugin YOAST SEO WordPress.
  • Posicionamiento web de tiendas virtuales desarrolladas en woocommerce, instalación y configuración del plugin YOAST SEO Woocommerce.
  • Posicionamiento web de páginas web desarrolladas a medida (PHP – HTML), no se utilizan plugins.
    Los códigos de google, sitemap y etiquetas se agregan de manera manual (desde el servidor).
Posicionamiento web en Google

Estructura Web

Revisamos  las etiquetas (H1, H2, H3, títulos, descripción y palabras clave) de su página web o tienda virtual que estén declaradas correctamente.
Revisamos que el código de seguimiento de google este declarado en nuestro sitio web.

Google Search Console

Integramos la página web o tienda virtual con Google Search Console, esta herramienta nos indicara las las mejoras que debemos realizar en nuestra página web o tienda virtual para que se posicione de manera correcta en los buscadores.

Google Analytics

Integramos nuestro sitio web con Google Analytics, esta plataforma recoge los datos de las visitas que recibe nuestro sitio web. Podemos visualizar que páginas son más visitadas, desde que dispositivos nuestro sitio web recibe mayor trafico.

Propiedad del sitio

Agregamos los códigos de propiedad y seguimiento que Google nos da para agregar a nuestro sitio web, es importante agregar los códigos para que Google rastree nuestra página.

Yoast SEO PRO

Instalación y configuración de YOAST SEO, esta herramienta nos permite agregar titulos, descripción y palabras clave para que nuestro sitio web se posicione de manera correcta.

Optimizar Web

Trabajamos con diferentes plugins para acelerar la velocidad de carga del sitio web. Optimizamos codigo fuente e imagenes para que obtenga un buen puntaje en PageSpeed Insights.

Estamos en línea, conversemos