Terminos y condiciones

El presente documento es un acuerdo entre usted como Cliente y JCueva como su proveedor de servicios de Diseño Web y Hosting. Al contratar los servicios de Jcueva, usted debe haber leído y aceptado los términos y condiciones redactados en este convenio, ya que en éste se enumeran los derechos y obligaciones para ambas partes.

COTIZACIÓN Y PROPUESTA DE TRABAJO

JCueva le dará seguimiento al cliente con el fin de determinar qué tipo de servicio(s) se llevarán a cabo, y elaborará una propuesta de trabajo donde se especifique el alcance que tendrá el proyecto, así como el tiempo que tomará desarrollar su proyecto.

En el caso de que el cliente no haya contratado el proyecto y los precios hayan sido modificados, se le hará una nueva cotización con los nuevos precios. El cliente podrá solicitar que se le respete la cotización anterior si la misma tiene menos de 3 meses de haber sido expedida.

TIEMPO DE ENTREGA DEL PROYECTO

El tiempo de entrega mínimo de cualquier proyecto es de 15 días hábiles. El tiempo normal de entrega es de 20 días hábiles. Si hay algún retraso o extensión en este tiempo de entrega durante el desarrollo del proyecto, se le notificará al cliente vía telefónica, para informarle el motivo del retraso y la nueva fecha de entrega.

En caso de haber demasiados proyectos en producción, el tiempo de entrega se puede extender a más de 10 días hábiles. JCueva está obligado a informar al cliente sobre tal situación antes de la contratación, y a hacer una estimación del tiempo de entrega del proyecto. El cliente debe determinar si el tiempo de entrega estimado no afecta sus plazos o planes para su empresa, y decidirá si seguir adelante o no con el proyecto.

El plazo máximo por parte del cliente en el envió total de sus archivos, elementos del sitio web o modificaciones en la pagina web sera de un máximo de 10 días desde el inicio del proyecto.

ANTICIPO

Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere el 50% del costo total, como anticipo por nuestros servicios.

MATERIAL PARA EL SITIO WEB

El cliente se compromete a suministrar todo el material necesario para desarrollar su sitio web: textos, fotografías, logotipo de su empresa, slogan y/o frases publicitarias, y otros elementos gráficos que se requieran. Asimismo, el material debe cumplir con los estándares de calidad adecuados para la elaboración de su sitio web.

El proyecto entrará a producción cuando se cuente con el material completo, revisado y estructurado. A partir de este momento se comenzará a contar los días hábiles para el tiempo de entrega.
El cliente deberá entregar a JCueva el material completo para su sitio, organizado y estructurado, a más tardar en 10 días calendario después de haber dado el anticipo de su proyecto.

El material para el sitio web debe adecuarse al tamaño del proyecto, según la cotización previamente aceptada por el cliente. En caso de que la estructura final del sitio requiera la indexación de nuevas páginas de información, gráficos, animaciones, formularios, o cualquier elemento que no haya sido cotizado, éste generará un cargo extra, el cual será notificado al cliente para su aprobación o descarte.

DESARROLLO DEL PROYECTO

JCueva le presentará al cliente el boceto preliminar del proyecto (pantalla de diseño) para su aprobación o modificación. Durante esta etapa el cliente puede solicitar los cambios o modificaciones en el diseño que considere necesarios, para que el proyecto se adecúe a las necesidades comerciales de su empresa, y se logre proyectar la imagen deseada.

Al ser aprobado por el cliente el diseño preliminar, se comenzará a trabajar en el desarrollo del proyecto.

JCueva mantendrá comunicación constante con el cliente durante el desarrollo del proyecto, cuando sea necesario que el cliente vaya dando el visto bueno en el desarrollo de diversos elementos gráficos del sitio como formatos de tablas, gráficas, animaciones, etc.

Al terminar el desarrollo del proyecto, se mostrará el resultado final al cliente, quien deberá realizar una revisión final del sitio web para asegurarse de que todos los datos están correctos, y asimismo podrá solicitar las modificaciones que se requieran para ajustar los últimos detalles.

Cualquier anexación de información adicional al sitio web o modificaciones a los formatos previamente aprobados, serán cotizados aparte. En ocasiones será necesario finiquitar el 50% restante del proyecto antes de llevar a cabo las nuevas modificaciones. JCueva se compromete a mantener informado al cliente y a determinar cuál es el mejor momento para llevar a cabo dichas modificaciones, tomando en cuenta las horas de trabajo y la dificultad de las mismas.

PAGO FINAL Y ENTREGA DEL PROYECTO

Cuando el proyecto esté terminado, se le solicitará al cliente el pago final del 50%, el cual deberá ser cubierto a más tardar durante los siguientes 2 días hábiles. Si el cliente se demora más del tiempo estipulado para finiquitar el proyecto, se le cobrará una multa del 10% sobre el pago final. JCueva está exento de entregar el proyecto, accesos al CMS y manuales al cliente mientras no se haya cubierto la totalidad del pago.

CANCELACIÓN DEL PROYECTO Y DEVOLUCIONES

En caso de que el cliente no haya entregado el material completo para el desarrollo de su sitio web a más tardar en 2 mes (60 días naturales), el proyecto se dará de baja, sin reclamo de devoluciones por parte del cliente.

JCueva tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente no cumpla con sus obligaciones estipuladas en este convenio, durante el desarrollo del proyecto.

El cliente acepta que JCueva está exento de la devolución de cualquier anticipo en el caso de que el proyecto se haya comenzado a trabajar y que la pantalla de diseño o boceto preliminar esté terminado o se encuentre en producción. Este pago se retendrá para cubrir las horas hombre utilizadas en su proyecto.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de los clientes e interesados, recopilados mediante el formulario de contacto o entrevista telefónica son confidenciales y propiedad exclusiva de JCueva, y no serán revelados a terceros, ni utilizados para ningún fin comercial que no tenga nada que ver con informar al cliente acerca de los servicios y/o promociones de JCueva.