Whatsapp para Empresas (Business), la última solución de Whatsapp para las empresas y te contamos cómo puedes gestionar la comunicación con tus clientes desde tu móvil, de una forma directa y profesional.

Actualmente, solo se encuentra disponible para el Sistema Operativo Android.

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Cabe recordar que Whatsapp no permite llevar dos cuentas en un mismo teléfono celular, por lo tanto si tenemos la aplicación de Whatsapp que utilizamos diariamente (para comunicarnos con nuestros familiares o amigos) debemos desinstalarla primero.

1. Instalación de Whatsapp para Empresas (Business):
Descargarmos la aplicación Whatsapp Business desde nuestro Play Store, una vez decargada e instalada la aplicación debemos verificar nuestro número de teléfono.
Dependerá de Whatsapp y de sus parámetros de verificación que nos otorgue o no una insignia de cuenta verificada.

2. Ajustes de empresas:
En ajustes de empresas tenemos la opción “Perfil”, donde configuraremos los datos de la empresa, logo, dirección, horario de atención, entre otros.
Para finalizar clic en Guardar.

3. Mensaje de ausencia:

Los mensajes de ausencia se mostraran cuando no estemos conectados.
Ejemplo:
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 AM – 17:00 PM, si un cliente nos escribe a las 17:30 PM, se mostrara el mensaje personalizado que hemos agregado.

* Activar mensaje de ausencia.

4. Mensaje de bienvenida:

El mensaje se muestra cuando nos escriben por primera vez las personas interesadas en nuestros servicios o productos. Podemos personalizar nuestro mensaje de Bienvenida

.

4. Estadísticas:

Solo nos muestra el número de mensajes enviados, mensajes entregados, mensajes leídos y mensajes recibidos. Esperamos que en un futuro nos pueda mostrar datos de conversiones o clic a nuestra página web como facebook.

5. Respuestas rápidas:

Son frases que grabamos previamente y que después con tan solo escribir una palabra o carácter se completa automáticamente para que no tengamos que escribirla una y otra vez.
Por ejemplo: Mensaje: “Gracias por su consulta, fue un placer ayudarle” Atajo: / Palabra clave: gracias.
No sé olviden compartir este post para que más personas aprendan a utilizar esta valiosa herramienta.

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