Marketing digital para empresas

Diseño de Aulas Virtuales LearnDash

Diseño de Aulas Virtuales LearnDash, somos especialistas en la implementación, diseño y desarrollo de plataformas educativas en línea. Te brindamos la mejor solución para que tu proyecto de Aula Virtual obtenga el éxito deseado.

Dentro de nuestro servicio brindamos una capacitación via zoom a la persona encargada del aula virtual para que pueda registrar cursos, temas, lecciones, exámenes, entre otros.

Aulas Virtuales

Un Aula Virtual, también denominada (Learning Management System, LMS), es una herramienta que brinda las posibilidades de realizar enseñanza en línea

Las aulas virtuales de Learndash son una herramienta de aprendizaje en línea que le permite a los estudiantes aprender de manera eficaz, llevamos años de experiencia trabajando con Sistemas LMS.

Ofrecemos el soporte necesario para que su plataforma virtual funcione de la mejor manera y sin contratiempos.

Diseño de aulas virtuales learndash

Nuestro Servicio de Aulas Virtuales

Diseño web

Diseño, instalación y configuración de la Plataforma educativa learndash, desarrollo de la plantilla e instalación de plugins para su correcto funcionamiento. Trabajamos con plugins versión libre y pagados.

Pasarela de pagos

Instalación y configuración de la pasarela de pagos según su elección, integramos su plataforma educativa con woocommerce para que pueda vender sus cursos por Internet y recibir pagos en línea.

Hosting SSD Linux

Hosting optimizado para Aulas Virtuales, los alumnos podrán ingresar a la plataforma en el momento que lo deseen, la velocidad del servidor es de 4GB de RAM, Certificado de seguridad SSL y correos corporativos.

SEO en Google

Aula virtual optimizada para posicionarse en los primeros lugares de búsqueda en Google y Bing. Desarrollamos la estructura de la plataforma educativa en base a las indicaciones que nos indica Google.

Administrable

Capacitación para el uso correcto de la plataforma. Podrá crear cursos, temas, lecciones, exámenes, cuestionarios, matrícula de alumnos, ver pagos realizados, avance de los alumnos, entre otros.

Soporte

Proveemos la solución a problemas en la administración del Aula Virtual, así como también la actualización de complementos y migración de Aulas Virtuales de servidor a servidor.

Beneficios de un Aula Virtual

Ingresar al aula en el momento que lo desee

El alumno puede conectarse a sus clases desde cualquier dispositivo conectado a Internet y en el horario que desee.

Acceder a contenido multimedia

Acceso a contenido multimedia como videos, audio, presentaciones y documentos para apoyar la experiencia de aprendizaje.

Tomar examen

Módulo para diseñar y tomar exámenes online, el modulo cuenta con múltiples tipos de evaluación.

Últimos proyectos realizados

Estamos en línea, conversemos