LearnDash-Logo

¡Vende tus cursos por Internet!

Plataforma Educativa LearnDash

plataforma-educativa-learndash

LearnDash es un plugin profesional que al instalarlo en tu WordPress te permite crear un aula virtual para generar lecciones, evaluaciones, cursos y gestión de alumnos, entre otras opciones relacionadas con la publicación y venta de cursos on-line.

Learndash se integra con Woocommerce para la venta de cursos, lo más importante, las personas interesadas podrán realizar el pago de los cursos a través de una Pasarela de Pagos en línea.

LearnDash es la plataforma más utilizada para crear un aula virtual  profesional con WordPress para publicar y vender cursos por Internet.

Diseño y Desarrollo de Aulas Virtuales LearnDash

Diseño y Desarrollo de Aulas Virtuales LearnDash, nuestro trabajo consiste en la instalación, configuración, diseño y desarrollo de la Plataforma Educativa. Asimismo brindamos la capacitación para el uso adecuado de la Plataforma Educativa LearnDash.

Administrador de Contenidos amigable y fácil de utilizar para crear cursos, lecciones, temas, pre-requisitos del curso y exámenes.

LearnDash se integra con Woocommerce, lo más importante, podrá vender sus cursos en línea a través de una pasarela de pagos.

Matrícula de alumnos, los alumnos regístrados en la plataforma tendrán accesos a los cursos asignados.

Interfaz limpia, rápida y su diseño es adaptable a cualquier dispositivo móvil (PC de escritorio, Laptop, Tablet y Smartphone).

Integración con Pasarelas de Pago, podrán pagar sus cursos con PAY-ME, CULQI o PAYPAL con tarjetas de crédito o débito.

Emisión de certificado, una vez culminado el curso exitosamente, el alumno podrá descargar su Certificado en formato PDF.

Escríbanos

Contáctenos

Área de clientes