tienda-woocommerce

Diseño de Tiendas Virtuales Woocommerce

Instalación y Configuración de la Pasarela de Pagos Pay-me, Culqi,  Mercado Pago, Niubiz y PayPal.

metodos-de-pago-woocommerce

Diseño de Tiendas Virtuales Woocommerce

Diseño de Tiendas Virtuales Woocommerce, su comercio electrónico los 365 días del año y las 24 horas del día disponibles para que sus clientes puedan comprar en línea. Es decir, sus clientes podrán realizar pagos con tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, DINNERS CLUB Y AMERICAN EXPRESS.
Diseño y Desarrollo de Tiendas Virtuales Woocommerce bajo la Plataforma WordPress, instalación de los plugins necesarios para el correcto funcionamiento de la Tienda Virtual.
Asesoría para la elección de la Pasarela de pagos correcta, trabajamos con Empresas (emisor de la pasarela de pagos) que cobran comisiones bajas y la afiliación es gratuita.
Instalación y configuración de la pasarela de pagos (PAY-ME, CULQI, NIUBIZ, PAYPAL, entre otros). Acepte pagos en línea (tarjetas de crédito o débito).
Posicionamiento Web Orgánico, nos encagamos de la integración con Google Search Console y Bing Webmaster. Su Tienda Virtual en los primeros lugares de búsqueda.
Diseño adaptable a todos los dispositivos móviles, sus clientes podrán comprar y pagar sus productos desde la comodidad de un smartphone, tablet, laptop o PC de escritorio.
Capacitación personalizada para el uso del Administrador, le enseñamos a registrar sus productos (nombre, descripción, precio, stock, categorías e imágenes).

Beneficios de una Tienda Virtual

Se eliminan las barreras geográficas

Internet no conoce fronteras, clientes de todo el mundo podrán visitar ver tu tienda virtual, lo más importante, podrás vender a nivel nacional e internacional tus productos.

Ventas más rápidas

Al tener una tienda virtual, tus clientes podrán comprar los productos que ofreces. Además, podrán pagar con sus tarjetas de crédito o débito de forma segura y rápida.

24/7

Tu tienda virtual operativa casi todo el tiempo, además tus clientes potenciales podrán comprar tus productos de manera inmediata en el momento que lo deseen.

Conoceras a tus clientes

A través de las estadísticas asociadas a la tienda virtual, podrás saber un poco más sobre tu compradores, sus gustos, qué productos se venden más y crear estrategias para mejorar las ventas.

Reducción de gastos

Tu negocio 100% online; olvídate de los gastos de alquiler del local, pagos de luz, agua, entre otros.  Sólo debes pagar el Dominio, Hosting y Certificado  de Seguridad SSL.

Tu negocio crece

En el año 2019, según la CCL el 23% de los peruanos compran por internet. De estas personas, el 51.3% son mujeres, mientras que el 48.7% son varones. Fuente: Mercado Negro

Escríbanos

Contáctenos

Área de clientes