Diseño de paginas web en lima

Diseño de Tiendas Virtuales Woocommerce

Somos especialistas en el diseño de Tiendas Virtuales Woocommerce, configuramos su tienda virtual para que pueda vender por internet, sus clientes podrán pagar sus productos en línea con tarjetas de crédito o débito.

Nos encargamos de la afiliación, instalación y configuración de la pasarela de pagos que usted elija.

Diseño web

Diseño web moderno e interactivo para su emprendimiento o empresa, nuestro diseño es adaptable a diferentes dispositivos moviles (PC de escritorio, laptop, tablets y smartphones).

Hosting linux SSD

Servidor linux optimizado para tiendas virtuales, nuestro servidores tienen una velocidad de 2GB de RAM, espacio en disco ilimitado, correos corporativos y certificado de seguridad SSL.

Posicionamiento web

Posicionamiento Web en buscadores, sus productos en los primeros lugares de búsqueda, integración con Google search console y Google analytics.

Pagos en línea

Instalación y configuración de la pasarela de pagos según su elección (PAY-ME, CULQI, IZIPAY, NIUBIZ, PAYPAL, entre otros). Acepte pagos en línea con tarjetas de crédito o débito y pagos con QR (YAPE – PLIN).

Registro de clientes

Registro de clientes a través de un formulario de suscripción, podrá enviarle correos informativos, ofertas, cupones de descuento y promociones de tus productos seleccionados a tus clientes.

100% administrable

Capacitación para el uso correcto de la plataforma, podrá crear categorias, atributos (color, talla, entre otros), agregar productos, ver pedidos, estadísticas de la tienda y ver pagos realizados.

Beneficios de una tienda virtual en linea

Internet no conoce fronteras, clientes de todos el mundo podrán visitar su tienda virtual, lo más importante, podrá vender sus productos a nivel nacional e internacional.

Al tener una tienda virtual, tus clientes podrán comprar los productos que ofreces. Además, podrán pagar con sus tarjetas de crédito o débito de forma segura y rápida.

Se puede integrar con herramientas como las redes sociales y WhatsApp para ofrecer facilidades a los usuarios y generar más ventas.

Diseñada especialmente para que comprar sea lo más intuitivo posible, en cuanto a usabilidad se refiere

Tu tienda virtual operativa casi todo el tiempo, además tus clientes potenciales podrán comprar tus productos de manera inmediata en el momento que lo deseen.

Diseño de Tiendas Virtuales Woocommerce

Últimos proyectos realizados

Estamos en línea, conversemos