tienda-woocommerce

Diseño de Tiendas Virtuales Woocommerce

Instalación y Configuración de la Pasarela de Pagos Pay-me, Culqi,  Mercado Pago, Niubiz y PayPal.

metodos-de-pago-woocommerce

Diseño de Tiendas Virtuales Woocommerce

Su Comercio Electrónico los 365 días del año y las 24 horas del día disponibles para que sus clientes puedan comprar en línea.
Es decir, sus clientes podrán realizar pagos con tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, DINNERS CLUB Y AMERICAN EXPRESS.

WordPress – Woocommerce
Diseño y desarrollo de la Tienda Virtual bajo la plataforma WordPress, instalación y configuración del complemento Woocommerce para que pueda vender sus productos en Internet.
SEO
Posicionamiento Web Orgánico, su Tienda Virtual en los primeros lugares de búsqueda en google y bing. Nos encagamos de la integración con Google Analytics, Google Webmaster y Bing Webmaster.
Pasarela de pagos
Configuración de la Tienda Virtual para que acepte pagos en línea (tarjeta de crédito o débito). Su Tienda Virtual podrá vender en soles o dólares. El costo de envío lo define la empresa courier.
Hosting con Certificado SSL
Es importante que el servidor tenga instalado un Certificado SSL, el cliente ingresara sus datos personales y datos de su tarjeta para realizar pagos en la Tienda Virtual. 
Responsive Desing
Diseño adaptable a todos los dispositivos móviles, sus clientes podrán comprar y pagar sus productos desde la comodidad de un smartphone, tablet, laptop o PC de escritorio.
Capacitación
Capacitación personalizada para el uso del Administrador de Contenidos Worpdress, le enseñamos a registrar sus productos (nombre, descripción, precio, stock, categorías e imágenes).

Beneficios de una Tienda Virtual

Se eliminan las barreras geográficas

Internet no conoce fronteras, clientes de todo el mundo podrán visitar ver tu tienda virtual, lo más importante, podrás vender a nivel nacional e internacional tus productos.

Ventas más rápidas

Al tener una tienda virtual, tus clientes podrán comprar los productos que ofreces. Además, podrán pagar con sus tarjetas de crédito o débito de forma segura y rápida.

24/7

Tu tienda virtual operativa casi todo el tiempo, además tus clientes potenciales podrán comprar tus productos de manera inmediata en el momento que lo deseen.

Conoceras a tus clientes

A través de las estadísticas asociadas a la tienda virtual, podrás saber un poco más sobre tu compradores, sus gustos, qué productos se venden más y crear estrategias para mejorar las ventas.

Reducción de gastos

Tu negocio 100% online; olvídate de los gastos de alquiler del local, pagos de luz, agua, entre otros.  Sólo debes pagar el Dominio, Hosting y Certificado  de Seguridad SSL.

Tu negocio crece

En el año 2019, según la CCL el 23% de los peruanos compran por internet. De estas personas, el 51.3% son mujeres, mientras que el 48.7% son varones.
Fuente: Mercado Negro






Zona de clientes

Servicios

Contáctenos

+51 950 882 965
+51 950 882 965
Lunes a Viernes de 9:00am – 5:00pm