Diseño de Páginas Web WordPress

Diseño de Páginas Web WordPress

Diseño de Páginas Web WordPress, las páginas web que desarrollamos son adaptables a todos los dispositivos móviles (smartphone, tablet, laptop y PC de escritorio). Lo más importante, su página web en los primeros lugares de búsqueda en los diferentes navegadores como google y bing.
Administrador de Contenidos WordPress, el CMS más utilizado a nivel mundial; su entorno amigable hace que el mantenimiento de su Página Web sea más fácil de administrar.
Posicionamiento Web Orgánico SEO, creamos la estructura de su Página Web para que se posicione correctamente en los diferentes buscadores como Google y Bing.
Integramos su Página Web con Google Analytics, podrá revisar las visitas que recibe su página web desde una PC, Tablet o Smartphone. Damos de alta su Página en Google y Bing.
Integración con facebook, linkedin, instagram, entre otros; los visitantes de su Página Web podrán visitar las redes sociales de su empresa y obtener más seguidores o likes.
Instalamos en su Página Web el Chat Jivosite, podrá interacturar con sus clientes en tiempo real, de esta manera brindara información acerca de los servicios que ofrece.
Capacitación para el uso correcto del Administrador de Contenidos WordPress. Podrá agregar, actualizar o eliminar información de su Página Web.

Proceso de Diseño Web a Medida

Elaboramos un plan de trabajo para el diseño, desarrollo y programación de su Página Web.

Te escuchamos

Nos reunimos con el cliente para que nos indique sus necesidades, requerimientos y objetivos que desea alcanzar con su página web.

Cronograma de trabajo

Elaboramos un cronograma de trabajos donde se indica la fecha que se entregara los avances para su respectiva revisión por parte del cliente.

Presentación de propuesta

Desarrollamos dos demos gráficas enfocadas en sus requerimientos, la demo elegida será desarrollada y programada para ser publicada en Internet.

Revisión de la Página Web

Una vez terminada la web, se envía para que el cliente pueda revisar y enviar sus observaciones para proceder a actualizar.

Publicación de la Página Web

Publicamos la Página Web dentro del plazo establecido, funcionando al 100% y previa capacitación al cliente para el uso del Administrador.

Integración con Google

Una vez publicada la Página Web procedemos a dar de alta en Google, Integración con Google Analytics e Integración Con Google Webmaster.

Escríbanos

Contáctenos

Área de clientes