Diseño de Páginas Web WordPress

Nos especializamos en el Diseño de Páginas Web WordPress, nuestros diseños son adaptables a todos los dispositivos móviles (PC de escritorio, Laptop, Tablet y Smartphone).

Páginas Web WordPress

Contamos con todas las herramientas necesarias para crear su Página Web y logré posicionarse en los primeros lugares de búsqueda. Nuestra experiencia nos permite brindar un servicio de calidad, por ese motivo especificamos todos los puntos que se desarrollaran en el diseño y desarrollo de su Página Web.

Diseñamos páginas web en idioma Español e Inglés.

Diseño Web Responsive

Diseño Web Responsive adaptable a todos los dispositivos móviles, el mayor tráfico web se obtiene desde un Smartphone.

Posicionamiento Web

Optimizamos su página web para que se posicione de manera correcta, el objetivo es que su página web aparezca en los primeros lugares de busqueda.

Administrador de Contenidos

Administrador de Contenidos WordPress, podrá agregar, actualizar o eliminar información de su página web en el momento que lo desee.

Integración con Redes Sociales

Las personas que visiten su Página Web podrán compartirla en sus diferentes Redes Sociales.

w

Chat Online JIVOSITE

Trabajamos con JIVOSITE (versión gratuita), podrá interactuar con sus futuros clientes de manera directa y en tiempo real.

Hosting con Certificado SSL

Su página web será alojada en un Servidor Linux con Certificado de Seguridad SSL.

Proceso de Diseño Web a Medida

i

Planificación de la estrategia

El primer paso para crear una página web exitosa es evaluar los objetivos, requerimientos y necesidades del cliente, aprender de la marca y elaborar un sistema de trabajo.

Calendario de trabajo

Elaboramos un calendario de trabajo, donde indicamos las fechas de los entregables, de esta manera usted conocerá en que etapa de trabajo se encuentra su página web.

Prototipo y diseño de interfaces de la página web

Diseño de cada sección del sitio web, organización del contenido y definición de la interacción de cada página interna.

Desarrollamos la estructura del sitio web para que se pueda posicionar de manera rápida en los diferentes buscadores como google y ginbing.

Desarrollo del sitio web

Sé enviara un enlace del servidor de prueba para que pueda ver el funcionamiento del sitio web, tendremos en cuenta la velocidad de carga, la facilidad de nagevación por parte de los usuarios, así como otros aspectos reelaventes del sitio web (enlaces de redes sociales, whatsapp web, mapa de ubicación, entre otros).

Test de calidad

En este punto se realizara una revisión completa del sitio web, verificaremos que se visualice correctamente en los diferentes dispositivos móviles (smartphone, tablet, laptop y PC de escritorio).

Entrega del sitio web y capacitación

Cuando la página web se encuentre en el servidor y funcionando correctamente en Internet, se procederá a capacitar al cliente para el manejo y administración de la página web. 

Escríbanos..

(+51) 950 882 965 | (+51) 950 882 965 | Términos y condiciones 2020